Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

La parodia de Álex Clavero tras el fiestón ilegal dentro de un gimnasio en Valladolid

El cómico pucelano ha hablado en ‘El Francotirarock’ sobre el acta que la Policía Municipal levantó contra un gimnasio ubicado en Valladolid

9 septiembre, 2021 01:18

En un gimnasio, pero sin hacer deporte. La Policía Municipal de Valladolid ha levantado un acta a los propietarios de un gimnasio ubicado en un barrio vallisoletano tras constatarse que se estaba celebrando una fiesta en el interior con la presencia de hasta 60 personas que, además, estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

El vallisoletano, Álex Clavero, en el ‘El Francotirarock’ de Rock FM ha dedicado este miércoles, 8 de septiembre, un monólogo a estos hechos que ha resultado, como siempre, desternillante.

“Vengo fatigado y voy a hablar de gimnasios”, empezaba el vallisoletano. “Había 60 personas de fiestón y en vez de ponerse mazas se estaban poniendo hasta la maza”, aseguraba Clavero, hablando de lo acaecido en ese gimnasio.

“Eran los típicos que hacen mucho deporte entre semana pero que se ponen hasta el culo los findes”, añade el cómico pucelano que hace un juego de palabras, de esos a los que nos tiene acostumbrados, para reír a carcajadas. Sentadillas, dominadas y demás.

Les ofrecemos el monólogo completo a continuación: