Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Carmen Puente, la hija del alcalde de Valladolid, protagoniza otra actuación estelar en ‘La Voz Kids’ para meterse en la semifinal del equipo de Bisbal

10 julio, 2021 08:41

Carmen Puente, junto a Manuel Ayra, Rocío Avilés y Lukas Urdea, son los cuatro semifinalistas del elegidos por David Bisbal en el televisivo programa de ‘La Voz Kids’, que ha vivido en esta noche de viernes actuaciones mágicas y cargadas de calidad y sentimiento.

El cantante almeriense, junto a Aitana, ha tenido que reflexionar para elegir a los cuatro talent de un equipo cargado de figuras.

Carmen Puente, la hija del alcalde de Valladolid, ha vuelto a impresionar con la preciosa canción de Amy Winehouse que lleva por nombre ‘Love is a losing game’ haciendo las delicias de todos los coaches y también de los televidentes, que han vuelto a ensalzar por las redes sociales la calidad vocal de la vallisoletana.

"Te veo cada vez mejor, no mejor cantando, sino de felicidad, disfrutando", ha asegurado además Aitana tras la actuación de la pucelana. "Cada vez se le ve más cómoda", ha asegurado David Bisbal. 

La interpretación ha estado cargada de sentimiento y le ha servido para colarse en una semifinal soñada, aunque Carmen quiere seguir progresando más aún en el concurso.