Sociedad La Cueva del Jazz comienza el mes de julio con una propuesta con la disfrutaremos de una buena sesión vermú con buen blues de la mano de dos grandes músicos, Marcos Coll uno de los mejores armonicistas del país y el guitarrista Iker Piris uno de los bluesman referencia del norte del país. Dos grandes con buenos proyectos por separado que se unen para hacer una gira por el país, para el domingo 11 de julioHora: 13:00.

Matinal de blues con Iker Piris & Marcos Coll en la terraza de La Cueva del Jazz en Vivo

7 julio, 2021 17:44

La Cueva del Jazz comienza el mes de julio con una propuesta con la disfrutaremos de una buena sesión vermú con buen blues de la mano de dos grandes músicos, Marcos Coll uno de los mejores armonicistas del país y el guitarrista Iker Piris uno de los bluesman referencia del norte del país. Dos grandes con buenos proyectos por separado que se unen para hacer una gira por el país, para el domingo 11 de julio

Hora: 13:00. Blues y con entradas anticipadas: 10€ y taquilla: 12€.



Marcos Coll es sin lugar a dudas, uno de los armonicistas más importantes de la actualidad. Con los Reyes del K.O., entre giras y grabaciones con leyendas del blues como Mick Talyor (Rolling Stones) o Buddy Miles (Jimmy Hendrix) o compartiendo cartel con grandes de todos los tiempos como Buddy Guy, John Mayall o Chuck Berry, se formó el sonido de la armónica de Marcos. Su particular y singular tono va desde el blues, pasando por el Hip Hop y la música latina. Coll, es uno de los armonicistas más versátiles y singulares del siglo XXI.



A su lado estará el guitarrista Iker Piris, quien ha demostrado su genio como guitarrista, cantante y compositor en sus trabajos discográficos con sus actuales Electras, o con su anterior formación, The Romanticos. Este dúo ofrece un espectáculo dinámico y electrizante, destinado a dinamitar los prejuicios de aquellos que aun piensan "el blues es aburrido".