Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Valladolid acoge un encuentro de los consejos económicos y sociales para hablar de la reconstrucción tras la pandemia

26 mayo, 2021 18:25

El CESCyL celebrará en su sede de Valladolid, los días 1 y 2 de junio, un encuentro de los consejos económicos y sociales con el título "La reconstrucción económica y social tras la pandemia del coronavirus".

La cita, que se emitirá en abierto de forma telemática, comenzará el día 1, con la inauguración a cargo del presidente del CES de Castilla y León, Enrique Cabero; con las intervenciones del presidente de las Cortes, Luis Fuentes, y el del CES de España, Antón Costas. La jornada de la mañana se cerrará con la participación del presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco.

Por la tarde, intervendrán primero los responsables de los CES de Galicia, Navarra y Extremadura, Agustín Hernández, Elma Saizy María Mercedes Vaquera, a los que seguirán los de Islas Baleares y Andalucía, Rafael Ballester y Ángel Gallego.

La jornada siguiente, 2 de junio, comenzará con las intervenciones de los presidentes de los CES de País Vasco, Cataluña (CTES) y Aragón, Emilia M. Málaga, Toni Mora y José Manuel Lasierra. La tercera mesa estará protagonizada por los presidentes del CES de Valencia y Murcia, Carlos Luis Alfonso y José Antonio Cobacho. A continuación, cerrará las jornadas el presidente del CES de Castilla y León.