Sociedad No se realizará ningún trámite de forma presencial, según han informado a Europa Press fuentes de la Escuela.Desde la Escuela Municipal de Música de Valladolid se recomienda rellenar el formulario de matriculación con tranquilidad, puesto que la adjudicación de plaza no será por orden de inscripción.Cada alumno o futuro alumno deberá rellenar el formulario de forma telemática con la totalidad de datos solicitados, el acceso al formulario estará disponible en la página web de la escuela en el apartado de matriculación donde figura también, toda la información del proceso de matriculación paso a paso, y de la oferta formativa.El listado resultante se enumerará y se procederá al sorteo de un número que establecerá el primer y segundo apellido a partir del cual se empezará a asignar plaza.

La Escuela Municipal de Música de Valladolid abre su plazo de admisión: estas son las fechas

21 mayo, 2021 10:11

La Escuela Municipal de Música “Mariano de las Heras” del Ayuntamiento de Valladolid abrirá el plazo de renovación de matrícula y de admisión para nuevos alumnos el jueves 3 de junio, manteniéndose abierto hasta las 20 horas del domingo día 13.

Este proceso se llevará a cabo de una manera fácil y rápida, de forma telemática a través de la web www.emmva.es. No se realizará ningún trámite de forma presencial.

Desde la Escuela Municipal de Música de Valladolid se recomienda rellenar el formulario de matriculación con tranquilidad, puesto que la adjudicación de plaza NO será por orden de inscripción.

PROCEDIMIENTO:

Cada alumno o futuro alumno deberá rellenar el formulario de forma telemática con la totalidad de datos solicitados, el acceso al formulario estará disponible en la página web de la escuela en el apartado de matriculación donde figura también, toda la información del proceso de matriculación paso a paso, y de la oferta formativa.

El lunes 14 de junio, se elaborará un listado de todo el alumnado ordenado alfabéticamente por apellidos. El listado resultante se enumerará y se procederá al sorteo de un número que establecerá el primer y segundo apellido a partir del cual se empezará a asignar plaza, siendo el orden de preferencia: (estos apellidos serán publicados en la página web.

1. Alumno/a actual de la EMMVA.

2. Nuevas admisiones.

Antes del día 22 de junio, el alumnado que haya realizado el proceso de matrícula recibirá la información de su asignación de plaza y horario.

Todas las instrucciones del proceso de matriculación está a disposición de todos los interesados aquí => https://www.emmva.es/matricula/