Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Fallece Chema Ferraces, conocido comentarista deportivo burgalés

8 marzo, 2021 16:59

El conocido comentarista deportivo burgalés Chema Ferraces ha fallecido este lunes a causa de un paro cardíaco, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la familia.

Ferraces era muy conocido en la ciudad por su dedicación al ámbito deportivo, al que dedicó una parte importante como fotógrafo y comentarista de diferentes disciplinas.

El comentarista deportivo realizaba este domingo su último trabajo en este sentido en Radio Evolución, con la que colaboraba de forma regular en la retransmisión de partidos, el último del San Pablo Burgos.

A lo largo de su trayectoria como comentarista, tuvo relación con varios medios de comunicación, en su últimas elecciones etapas en Radio Evolución y Canal 54, donde llegó a disponer de un espacio propio dedicado al deporte.

Su fallecimiento ha causado una gran conmoción en el mundo del deporte local, desde el que algunos clubes, como el San Pablo Burgos, han aprovechado las redes sociales para decidirle palabras de agradecimiento por su labor profesional.

"Solo tenemos palabras de cariño para recordarle, las mismas que él nos dedicó siempre desde la grada de prensa", ha sostenido en equipo de baloncesto a través de su perfil en Twitter.