Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

El Ayuntamiento de Salamanca convoca un curso de gestión de situaciones de estrés y ansiedad para el voluntariado

26 febrero, 2021 13:59

El Ayuntamiento de Salamanca convocó un nuevo curso dirigido a técnicos de voluntariado y a las personas voluntarias de la ciudad para aprender a gestionar situaciones de estrés y ansiedad, en el marco de la apuesta municipal para su formación y especialización en temas específicos que contribuyan a mejorar en lo posible la calidad de sus intervenciones.


En este sentido, desde el 15 al 23 de marzo, se celebrará el curso de gestión de situaciones de estrés y ansiedad en el voluntariado, de ocho horas de duración y que se impartirá en modalidad online, a través de la plataforma Moodle de la Escuela de la Agencia Municipal del Voluntariado. 


Al tratarse de un curso en plataforma virtual, los interesados pueden llevarlo a cabo en los horarios y en los días de su preferencia, lo que facilita la participación. 


El plazo de inscripciones para esta nueva acción formativa inicia el próximo lunes 1 de marzo y permanecerá abierto hasta el día 8. Las inscripciones pueden realizarse a través del teléfono 722 614 186, así como en el apartado de formación de la web http://www.voluntariadosalamanca.com.


Cabe señalar que el último curso ofertado por la Agencia Municipal, celebrado a principios de este mes y dirigido a formación básica en voluntariado, completó la totalidad de las plazas ofertadas en las primeras 48 horas desde la apertura de las inscripciones.