Sociedad

La Lotería Nacional deja parte de un segundo premio en una localidad salmantina

25 febrero, 2021 21:50

El Sorteo de la Lotería Nacional de este jueves ha dejado parte de un premio de segunda categoría en la localidad salmantina de Peñaranda de Bracamonte, concretamente en la administración ubicada en Plaza Nueva, 6. Todo gracias al 59.419 que tiene consignados 60.000 euros al número.

Ha sido un segundo premio repartido, como ha informado Loterías y Apuestas del Estado, que ha ido a parar a Alicante, Berja (Almería), Valle de la Serena (Badajoz), La Línea de la Concepción (Cádiz), Vejer de la Frontera (Cádiz), Benicasim y Vinarós (Castellón), Peñarroya Pueblonuevo (Córdoba), Rincón de Soto (La Rioja), Algete y Móstoles (Madrid) y Silla (Valencia).

El primer premio, con 300.000 euros al número, ha sido para el número 46.212. También muy repartido en Vitoria, Pola de Laviana (Asturias), Barcelona, Villassar de Dalt (Barcelona), Córdoba y La Carlota (Córdoba), Eibar (Gipuzkoa), Palma de Mallorca, Jódar (Jaén), Las Palmas, Madrid, San Fernando de Henares (Madrid), Barco de Valdeorras (Ourense) y Las Torres en Santa Cruz de Tenerife.

Los reintegros han correspondido a los números 2, 0 y 3.