Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

El Centro Comercial Valderaduey se mantiene abierto: estos son sus establecimientos esenciales

23 febrero, 2021 11:30

El Centro Comercial de Valderaduey permanece abierto con algunos establecimientos, cumplimiento con todas las exigencias sanitarias y han decidido implantar alguna más para luchar contra la propagación del virus. Todos los lientes utilizan mascarilla, mantienen mejor la distancia de seguridad al tener más espacio en los pasillos que en otros formatos de negocio.

Disponen de geles hidroalcohólicos en las entradas y en todos los comercios; tenemos medidores de CO2 para garantizar la calidad del aire que respiran nuestros clientes y trabajadores.

El centro comercial sigue abierto como servicio esencial desde el inicio de la pandemia y resaltan que no han tenido ningún foco de propagación del virus en todo este tiempo. Además, afirman que están viviendo un "drama humano" con 75 trabajadores en ERTE al no ser considerados esenciales en sus negocios, y algunos de ellos " se convertirán en eres por el cierre del mismo".

El Centro Comercial Valderaduey se mantiene abierto para dar cobertura a los 20 establecimientos esenciales que se encuentran en su interior. Estos son los locales y negocios abiertos:

HIPERMERCADO CARREFOUR

CONGELADOS GLAS

DIVINOS PRODUCTOS DE LA TIERRA

LAVANDERÍA HIGIENSEC

LAVAAHORA AUTOSERVICIO DE LAVANDERÍA

VODAFONE

PHONE HOUSE

YOIGO

ORANGE

MAS MOVIL/ PEPE PHONE

OPTICA HEPTENER

PELUQUERÍA CARMEN REBOLLO ESTILISTAS

CENTRO MEDICO ESTÉTICO CENTROS IDEAL

EURONICS

FEU VERT en el exterior

MUNDO CHIMENEA

VOLVO AUTOMÓVILES JOSE DE DIOS en el exterior

MCDONALDS con MCAUTO

CAFETERÍA MELGAR en el exterior con terraza.

NATURELEK CONTIGO en el exterior

Finalmente, el centro comercial Valderaduey asegura que "los datos de Sanidad de ayer, eran más que suficientes para que a Zamora la sacaran de alerta 4 a 3 y aliviasen parte de las restricciones, pero no tenemos fuerza en la Comunidad y nos falta visibilidad, nos van a dejar sin comercios y están allanado el camino a los grandes del comercio electrónico que no paran de crecer a costa de locales cerrados que no pueden ejercer su actividad en igualdad de condiciones".