Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, supera el COVID tras 15 días ingresado en el hospital

12 febrero, 2021 15:28

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, acaba de recibir el alta tras días muy difíciles debido a la enfemerdad por COVID, que obligó a su ingreso el pasado 29 de enero.

Él mismo ha comunicado la buena nueva en sus redes sociales: "Me acaban de dar el alta en el hospital. Ahora estaré unos días en casa, pero ya empezaré a estar operativo".

Además, ha abierto un hilo para agradecer a los profesionales que lo han atendido durante este difícil periodo. "No tengo palabras para agradecer los cuidados y atenciones que me ha brindado todo el personal sanitario. Su profesionalidad, bondad, amabilidad, simpatía y continuos ánimos me han puesto en bandeja la recuperación. El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, y la consejera de Sanidad, Verónica Casado, pueden sentirse muy orgullosos, como todos los salmantinos, del trabajo que están realizando. Funcionan como un gran equipo, son experimentados, valientes y eficaces. Como alcalde, me siento también muy orgulloso de ellos. Ojalá pronto puedan volver a casa también las personas que siguen ingresadas y nuestro querido amigo Javier García Rubio", ha deseado al concejal de deportes del Ayuntamiento de Salamanca. "Los estamos esperando. Agradezco las múltiples muestras de cariño y apoyo de muchos salmantinos, familiares, concejales del Ayuntamiento, compañeros de partido, amigas y amigos, a quienes siento no haber podido contestar. Espero hacerlo próximos días. Muchísimas gracias a todos y un fuerte abrazo".