Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Correos ofrece a libreros de Valladolid descuentos especiales para enviar libros por paquetería

2 febrero, 2021 12:39

Correos ofrece descuentos especiales a los libreros de Valladolid para enviar libros por paquetería a cualquier lugar de la Península como forma de facilitar las ventas por internet, para lo que también da la posibilidad a estos establecimientos de crear su propia página web con todas las herramientas que puedan necesitar, desde el diseño hasta la plataforma de pago.

El objetivo de esta iniciativa es dar apoyo logístico a los libreros y libreras locales, mejorando su competitividad y que puedan sumar un nuevo canal de venta, según ha informado la compañía a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Correos acaba de firmar con el Ministerio de Cultura y Deporte un convenio para la puesta en marcha, impulso y coordinación de actuaciones referidas a fomentar la actividad comercial de las librerías, impulsando su digitalización e incorporación a canales de venta en Internet.

Los libreros de Valladolid que quieran recibir más información sobre los descuentos especiales pueden hacerlo en el teléfono 983 36 22 63.