Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Descuentos insuperables en electrónica, electrodomésticos y muebles de cocina en El Corte Inglés

28 enero, 2021 11:53

El Corte Inglés lanza, dentro del periodo de rebajas, "Invierno de Oportunidades", una campaña que, del 28 de enero al 3 de febrero, ofrecerá ofertas increíbles en todas las áreas de venta, sumándose a los precios ya rebajados en este periodo. En los departamentos de Electrónica, Electrodomésticos y Muebles de cocina, las ofertas estarán vigentes del 28 de enero al 1 de febrero.  

En las áreas de electrónica, electrodomésticos y muebles de cocina habrá un 20% de descuento en toda la oferta comercial; sofás, muebles de baño, mesas y sillas de comedor contarán también con un 20% de descuento; y en accesorios de bricolaje y herramientas se aplicará este 20% de descuento. Los clientes podrán financiar sus compras siempre que lo deseen y consultar las condiciones de financiación ofrecidas por Financiera El Corte Inglés.  

En las áreas de moda, lencería, accesorios y zapatería, la compañía propone un amplio abanico de artículos en más de 300 marcas con precios más que rebajados, con todo al 50% en firmas como Mirto, Pepe Jeans, Desigual, DKNY, North Sails, Brooks Brothers, Paul&Shark, Elena Miro, Esprit, Playtex, Jack&Jones y Gap, entre otras.  

En el área de Cultura y Ocio, todo el departamento de música, sin excepciones, tendrá un 20% de descuento y la papelería ofrecerá un 10% en calculadoras, y hasta un 30% en una amplia selección de mochilas. 

Asimismo, durante los días de promoción de "Invierno de Oportunidades", es decir, del 28 de enero al 3 de febrero, los clientes que compren por primera vez a través de la nueva app de El Corte Inglés y que sean nuevos suscriptores, tendrán 3 meses gratis en la tarifa plana de envíos.