Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

La campaña de la Diputación y Fecosva para animar mediante premios al consumo de ‘Alimentos de Valladolid’ afronta su recta final

7 enero, 2021 12:51

La Campaña ‘Esta Navidad compra en tu comercio vecino’ toca a su fin el próximo 15 de enero. La campaña de promoción auspiciada por la Diputación de Valladolid y Fecosva está en marcha desde el 15 de diciembre pasado para, como en otras campañas anteriores, animar a los clientes al consumo de productos avalados por la marca ‘Alimentos de Valladolid’ durante estas fiestas navideñas.

Tras el éxito obtenido por la campaña anterior, la nueva edición de ‘Esta Navidad compra en tu comercio vecino’ aprovecha estas fechas de mayor consumo para promocionar los comercios de la provincia, además de fomentar el consumo y captar y fidelizar clientes, y finalmente promover la marca ‘Alimentos de Valladolid a gusto de todos’ en los establecimientos de alimentación de la provincia integrados en la marca de calidad de la Diputación.

Cada comercio participante ha tenido a su disposición un total de 100 papeletas para entregar a sus clientes por compras superiores a 10 euros durante el periodo navideño. Las papeletas contienen 8 premios directos de lotes de ‘Alimentos de Valladolid. A gusto de todos’ valorados en 50 euros cada uno.