Sociedad

Condenan la “brutal y salvaje agresión” que sufrieron los propietarios del Mesón Don Enrique en Nochebuena

30 diciembre, 2020 10:48

“La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid quiere condenar enérgicamente la brutal y salvaje agresión que sufrieron los propietarios del Mesón ‘Don Enrique’, establecimiento miembro de esta Asociación, en la tarde noche del pasado 24 de diciembre, día de la celebración de la Nochebuena, y por el que uno de ellos debió de ser hospitalizado”, ha asegurado dicha Asociación a través de un comunicado recogido por NoticiasCyL Valladolid.

APEHVA ha añadido que “el hartazgo, cansancio y hastío” que está generando la pandemia que estamos sufriendo “no pueden ser eximentes para un comportamiento cívico y correcto por parte de la ciudadanía”.

LEER MÁS - Detenido un joven en Nochebuena tras agredir a otros dos en una pelea en el centro de Valladolid

La Asociación ha rogado “la colaboración de los clientes con los encargados de lo locales para cumplir con las medidas de seguridad que se deben aplicar” entre ellas el cierre de los establecimientos a las 22, no sobrepasar el número de seis personas agrupadas, mantener la distancia de seguridad, la utilización de mascarilla y la obligatoriedad de estar sentados. “Todas estas medidas son de obligado cumplimiento, y la euforia por la llegada de estas fechas, con el reencuentro de familiares y amigos, no pueden, ni deben perturbar el orden establecido”, han añadido.

Desde la Asociación han deseado “una rápida y segura recuperación a lo empresarios agredidos” para “ponerse al frente de su negocio” cuanto antes.