Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Llega a Río Shopping un prometedor concepto de taberna 'fastfood' con producto local

23 diciembre, 2020 10:56

Un nuevo concepto de restauración llega a RÍO Shopping este mes de diciembre, basado en las tabernas y la tradición de los vinos y las tapas, con un toque de 'fastfood'. La marca Perrolobo llega al lugar de encuentro favorito de los castellanoleoneses, con el objetivo de revolucionar la oferta gastronómica y sorprender a todos sus visitantes.

La principal propuesta de Perrolobo es recuperar los orígenes de los bares “de toda la vida”, dando valor a la calidad de los productos locales y las materias primas. En su carta se puede encontrar una selección de los mejores vinos de la región, así como raciones castizas y tradicionales, variadas tostas caseras, patatas naturales, ensaladas e incluso algunos postres, apostando también por unos desayunos y meriendas totalmente “healthy”, aptos para veganos y celíacos. Una cocina “desenfadada y feroz que busca transmitir pureza, sabor y sencillez. Calidad y precio en un entorno inigualable”.

Ubicado en la planta baja, entre Springfield y Women’s Secret, el local está inspirado en la naturaleza, en las excursiones al campo con la familia y en los antiguos colmados con una imponente cristalera a la “trastienda”. Quiere ofrecer un momento de desconexión a los visitantes del centro comercial a través de su decoración con materiales naturales como la madera, mobiliario y lámparas de ratán o cristal reciclado, presencia de vegetación e incluso una chimenea con leña apilada, como si de una cabaña en el campo se tratara.

Perrolobo es una “Taberna de Campo” con una cocina llena de cariño y un servicio familiar, amable y cercano, donde puedes degustar sus productos y apreciar su mezcla de sabores acompañándolos con un chato de vino para un completo break entre compra y compra. Esta experiencia se puede continuar igualmente en casa con su servicio de “take away” y muy pronto también en “delivery”.

Juan Ros, gerente RÍO Shopping, ha declarado que “es un orgullo poder apoyar nuevos conceptos de restauración, en este caso además basado en la tradición, muy castellana, de los chatos en los bares. En RÍO Shopping apostamos por marcas locales, además de las famosas e internaciones con las que contamos, que ofrecen un trato cercano a los clientes, además en este caso con ingredientes procedentes de productores locales, cerrando así un círculo de sostenibilidad e impacto positivo en nuestra tierra”.