Valladolid-maria-jose-hernandez-hosteleria-1

Valladolid-maria-jose-hernandez-hosteleria-1

Sociedad

La vallisoletana María José Hernández, presidenta en funciones de los hosteleros en Castilla y León tras la dimisión de Ángel Blasco

16 diciembre, 2020 12:24

La presidenta de la Asociación de Hostelería de Valladolid, María José Hernández, ocupará la Presidencia regional tras la dimisión la pasada noche del máximo responsable, el segoviano Ángel Blasco, según informaron a Europa Press fuentes de la organización vallisoletana.

La vicepresidenta 1ª, María José Hernández, según consta en el acta de la Asamblea General Extraordinaria de fecha 10 de julio de 2018, asumirá en funciones la Presidencia de esta Confederación y procederá a convocar elecciones en el tiempo y forma que señalan los estatutos.

Los pasos a seguir para la elección del nuevo presidente se efectuarán, según contemplan los estatutos, una vez que el saliente convoque a la Junta Directiva, donde, como único punto del orden del día, será la presentación de su dimisión.

Una vez presentada, deberá ser aceptada por la Junta Directiva, haciéndose cargo de la Presidencia en funciones el vicepresidente 1º.


Realizado este procedimiento, se procederá a la convocatoria de Asamblea General para elegir al nuevo presidente, tal y como contemplan los Estatutos.