Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

La Unidad de Servicios Especiales en Zamora se convierte en la mejor de Correos de toda España

15 diciembre, 2020 18:00

La Unidad de Servicios Especiales (USE) de Zamora obtuvo el Premio a la Excelencia, lo que supone haberse convertido en la mejor Unidad de Reparto de Correos en su categoría. Este centro de trabajo, ubicado en la calle Jiménez de Quesada, número 4, competía con otras 43 unidades de toda España que se dedican, como esta, al reparto de paquetería y notificaciones.

En las instalaciones de la USE de Zamora trabajan a diario 9 empleados, a los que Correos desea felicitar por su empeño en prestar un servicio de calidad para todos los ciudadanos. Este premio sirve para identificar las unidades excelentes y reconocer a su personal, que día a día, trabaja en equipo para ofrecer a los clientes la mejor calidad de servicio.

La responsable de la Unidad, Dolores San Julián, destaca que el premio reconoce el trabajo bien hecho y la compenetración de la plantilla: “Para mí es un lujo contar con este equipo. La implicación y el buen ambiente siempre son fundamentales y aquí es una realidad”.

El Premio a la Excelencia, que contempla distintas categorías en función de los tipos de centros de trabajo, galardona a las unidades operativas de Correos que emplean eficientemente sus recursos y destacan por la corrección de sus procesos y sus buenos resultados, contribuyendo con ello a alcanzar los objetivos de la empresa.