Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

El Corte Inglés convoca la primera carrera virtual de Papá Noel a beneficio de Cruz Roja

9 diciembre, 2020 14:19

El Corte Inglés ya ha abierto el plazo de inscripción para la IX Carrera de Papá Noel que tendrá lugar el 20 de diciembre. Esta es la primera vez que se realiza de forma virtual y en toda España, con el fin de cumplir con las medidas sanitarias establecidas por la pandemia y poder disfrutarla en familia.  

En esta ocasión, la carrera tiene un componente solidario, para ello, se donará 1 euro de cada inscripción al Plan Cruz Roja Responde, lanzado en marzo para paliar la situación generada por la pandemia con el que ya se han atendido a más de 2,7 millones de personas. De esta forma, la entidad entregará tarjetas regalo de El Corte Inglés a familias en situación de vulnerabilidad para que puedan canjearlas en cualquier establecimiento del Grupo para todas las categorías de producto.  

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web https://www.lacarreradepapanoel.com/ donde los participantes tendrán que seleccionar el recorrido que quieren realizar. Cada inscripción de adulto incluye de regalo la camiseta y el gorro de Papá Noel, y para los niños, una camiseta y un gorro de Elfo, así como, barritas de cereales y la revista Corredor. Además, incluye el dorsal que se descarga a través de la web y un diploma acreditativo de la participación en la carrera. 

 El pack se puede enviar a domicilio en toda España y recoger en el Corte Inglés de Princesa (Madrid) en los siguientes horarios: 

  • Viernes 11/12 y sábado 12/12 de 10h a 14h y de 16h a 19h.  
  • Viernes 18/12 y sábado 19/12 de 10h a 14h y de 16h a 19h.