Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

El reconocido López Simón será el invitado de esta semana en Grana y Oro

27 noviembre, 2020 10:18

Grana y Oro volverá este fin de semana a Castilla y León Televisión, Navarra Televisión y La 7 de La Rioja con el invitado Alberto López Simón, el matador madrileño con cinco puertas grandes en Las Ventas y grandes faenas en otros cosos como Sevilla, Valencia, Zaragoza, Málaga o Ávila, esta última en este mismo año. 

Además, el programa contará con otros varios reportajes como un tentadero de la Escuela de Salamanca en la ganadería de Miranda de Pericalvo; un reportaje con Daniel Medina, que finalizó tercer en el certamen de novilladas sin caballos de la Junta; la visita a la gandería palentina de Concepción Quijano con tentadero incluido del novillero vitoriano Pedro Andrés; y se trasladarán a la final del encuentro de novilleros en el corto Los Ibelles de México con triunfo de Miguel Aguilar. 

Los contenidos se pueden ver el viernes a las 13 horas y el sábado a las 10 en La 7 de Castilla y León y el sábado a las 15:30 horas y el domingo a las 21:30 en La 8. Además, en Navarra Televisión será el sábado a las 17 horas y el domingo a las 10 horas en el Canal 2 y el sábado a las 15:30 horas y domingo a las 21:30 horas en La 7 de La Rioja. El programa es presentado y dirigido por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Mario González.

ENLACE PARA EL PROGRAMA DE ESTA SEMANA

https://www.cyltv.es/videoSH/0e729aea-2b57-47c9-b01f-5c7ad56b747f/Grana-y-Oro--Lopez-Simon