Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

La hostelería vallisoletana volverá a concentrarse la próxima semana para “reivindicar sus derechos”

27 noviembre, 2020 13:46

La hostelería sigue “reivindicando sus derechos”. Es por ello que la Asociación Provincial de Valladolid vuelve a convocar una concentración el próximo martes 1 de diciembre a las 11,00 horas en la Plaza de Castilla y León, 1 (COVARESA), frente al Colegio de la Asunción, sede de la Presidencia de la Junta de Castilla y León

Bajo el lema “Ahora o nunca. Salvemos la hostelería”, la Asociacion Provincial de Empresarios de Hostelería, quiere poner otra vez de manifiesto las “imperiosas necesidades que ya necesita el sector para poder subsistir con sus negocios”.

Una vez más está reivindicación invita al resto de colectivos empresariales, a los autónomos, a la PYMES y a todos los sectores que se sientan implicados.

“Cada vez nos queda menos tiempo de subsistencia, por lo que pedimos a las Administraciones conceda ya la ayudas y compensaciones, pues la situación económica está siendo cada vez más problemática, e incluso más dramática en algunos casos, para los empresarios del sector de hostelería y de otros sectores, tanto directos como indirectos, que se sienten afectados por esta situación”, señala el comunicado recogido por NoticiasCyL Valladolid.