Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

JJ Vaquero, Valderrama, una curiosa campaña y una de las imágenes históricas en el mundo del fútbol

17 noviembre, 2020 14:16

El cómico vallisoletano, JJ Vaquero, ha compartido, a través de su cuenta de Twitter una curiosa campaña que llevó a cabo la Revista Libero y que lleva por nombre #TócatelasConFútbol, en una campaña para prevenir contra el cáncer de testículo.

En la misma aparece Valderrama, y en la campaña se vuelve a recordar una de las imágenes para la historia ya del fútbol. Era el Madrid de Butragueño y compañía contra el Real Valladolid de los Valderrama, Maturana y compañía y la imagen con Míchel y el colombiano como protagonistas se puede ver en el vídeo que ha compartido JJ Vaquero.

“Todavía puedo sentirlo. Primero palpándome el testículo izquierdo en la zona inferior hacia arriba con la yema de los dedos. Luego el derecho con el mismo movimiento y una tercera vez para ver si los testículos tenían la misma forma tratando de encontrar algún bulto”, asegura Valderrama en el vídeo.

El colombiano acaba su mensaje con el llamamiento para prevenir el cáncer de testículo: “No sentí dolor pero si lo hubiese sentido tendría que haber ido a mi médico para prevenir un posible cáncer testicular. Quería darte las gracias por tocarme los huevos en tres simples pasos. Como deberíamos hacer todos para prevenir el cáncer testicular”, finaliza Valderrama.

Una gran campaña que ha compartio el cómico vallisoletano JJ Vaquero a través de su perfil de Twitter este lunes con el comentario: Buenísimo, felicidades a su autor.