Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Nace 'Zamora para llevar', un portal para degustar en casa las delicias gastronómicas de bares y restaurantes

12 noviembre, 2020 11:53

El pasado lunes 9 de noviembre de 2020 nacía la plataforma zamoraparallevar.es. Un portal web que alberga el directorio de todos los bares y restaurantes de Zamora con el fin de darles visibilidad en estos momentos críticos en los que muchos de estos establecimientos han tenido que reinventarse y, de la noche a la mañana, adaptar sus servicios para la recogida de sus productos en sus locales o el reparto a domicilio de los mismos.

La iniciativa nace la semana pasada, a la par que el cierre de la hostelería por parte de la Junta de Castilla y León, por parte de la agencia de publicidad La Otra Comunicación, de forma totalmente altruista, con el único fin de aportar su granito de arena a la hostelería zamorana.

La plataforma ha tenido una buenísima acogida por parte de la población y de los establecimientos hosteleros. A día de hoy seguimos subiendo nuevos negocios que nos siguen llegando al correo info@zamoraparallevar.es.

También se ha habilitado un apartado 'Colaboradores', donde empresas Zamoranas que quieren sumarse a la iniciativa ofrecen descuentos en sus negocios a los establecimientos dentro de zamoraparallevar.es.