Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

¿Qué espacios de El Corte Inglés de Burgos permanecerán abiertos?

6 noviembre, 2020 10:08

A partir de hoy  viernes  6 de noviembre  todos los centros de El Corte Inglés de Burgos permanecerán abiertos al público con plena  normalidad en sus centros de las calles Vitoria y Moneda, en horario de 10 a 14,30 y de 17 a 21 horas. 

Igualmente lo hará  el  edificio Anexo de  Moda  Joven y Juguetes del Centro Comercial Parque Burgos , al no superar ninguno de ellos la superficie máxima permitida de 2.500 metros cuadrados según establece  el Acuerdo del Consejo de Gobierno de la  Junta de Castilla y León,  para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la Covid 19.  Realizará un horario de atención al público de 10 a 21,30  horas. 

Por su parte, el Centro Hipercor Parque Burgos, mantendrá abiertas igualmente  de 9 a 21,30 horas,   sus áreas de Alimentación, Droguería y productos de higiene personal, Prensa, además de toda la oferta de Tecnología , Informática y Telefonía, Librería, Papelería,  Parafarmacia , así como el taller del automóvil Motortown. 

Para garantizar la seguridad de todos los visitantes, El Corte Inglés e Hipercor reforzarán las medidas de control del acceso a sus centros, limitado a partir de mañana al 33% del aforo permitido, así como el flujo de personas que accedan al centro hacia las zonas abiertas al público. 

La compañía potencia la compra on-line 

El Corte Inglés mantiene además toda su oferta través de su web www.elcorteingles.es  y de su nueva App, que ofrece la posibilidad de adquirir más de medio millón de productos y elegir entre recogerlos en persona en el propio centro o desde el automóvil  en las plazas Click&Car habilitadas en el párking, o bien recibirlas en el domicilio en un plazo incluso  de dos horas o en el tramo horario elegido,  , sujetos a la disponibilidad de reparto en función de la ubicación y zona geográfica. 

La nueva App de compras de El Corte Inglés ofrece además una tarifa plana anual de envíos por 19,90€, además de un mes de prueba gratuita y un descuento del diez por ciento en la primera compra. Se podrán realizar asimismo pedidos telefónicos a través del número 901 930 930 para el supermercado, 900 533 433 para la no alimentación.