Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

VÍDEO | El zamorano Manuel Garrote busca el amor en 'First Dates' de Cuatro

3 noviembre, 2020 19:16

Esta noche, el zamorano Manuel Garrote ha tenido su momento en el programa 'First Dates' de Cuatro. El guionista participaba hoy en el espacio de citas más famoso de la televisión, para buscar el amor ante millones de telespectadores. 

Una joven nigeriana llamada Tracy ha sido su cita en el espacio conducido por Carlos Sobera, donde el joven, de origen coresano, ha mantenido una animada cena con esta residente en Madrid que trabaja en un cine como taquillera, pero también es actriz y futbolista. El propio Manuel, también conocido como 'Don Sopalajo' en las redes sociales, ha reconocido en el programa que llega a 'First Dates' en busca de una chica con curvas y ganas de vivir la vida como una película. 

Mucho más suelto que su acompañante, el zamorano ha hecho varias bromas sobre sus gustos con las mujeres, como decir que "yo es ver a una mujer como Lara Croft y se me pone como un fresón", aunque también ha intentado sacar varios temas de conversación a Tracy, sobre cine o libros, sin demasiado resultado. Pero, pese a lo que pudiera parecer, y para sorpresa del propio Manuel, la nigeriana finalizaba su cita queriendo tener una segunda con el coresano. ¿Será en Zamora ese segundo encuentro? 

PROGRAMA COMPLETO AQUÍ