Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Carlos Herrera arremete duramente contra Óscar Puente tras sus críticas a Ayuso: "Es uno de los bocazas más grandes del PSOE"

25 agosto, 2020 21:35

El periodista Carlos Herrera ha tildado a Óscar Puente, alcalde de Valladolid y portavoz de la Ejecutiva del Partido Socialista, como "uno de los bocazas más grandes que tiene el PSOE". En su programa 'Herrera en Cope', el periodista se ha despachado a gusto contra el regidor vallisoletano tras sus polémicos tuits dedicados a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a quien acusaba de "incompetente y de dudoso equilibrio mental", así como de ser "un peligro", entre otras lindezas. Es más, Valladolid se ha convertido hoy en trending topic en Twitter a consecuencia de estos polémicos tuits y las feroces reacciones tanto de la oposición como de miles de ciudadanos. 

Pero no ha sido el único dardo envenedado a Ayuso, también el alcalde de Valladolid le había dedicado otro tuit sin desperdicio: "Se llama desfachatez. Cosas que posibilita cierto juego de palabras. Porque curiosamente la desfachatez es una característica intrínseca de los fachas".  El culebrón continuaba esta mañana cuando Puente no perdía ocasión para responder a todos los que le critican:"Buenos días a los de la piel fina y la lengua larga. Yo en cambio tengo el lomo bastante duro. Perdéis el tiempo."

Esta mañana, el periodista Carlos Herrera ha criticado duramente al socialista cuando realizaba su análisis político:

"Y por si fuera poco, ayer uno de los Y por si fuera poco, ayer, uno de los bocazas más grandes que tiene el PSOE y de los simples de mayor tamaño que tiene el PSOE que es el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, portavoz de la Ejecutiva del PSOE, ayer puso en duda el equilibrio mental de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso.


Seguramente a la presidenta de la Comunidad de Madrid se le puede censurar y criticar por muchísimas cosas, a mí de repente se me ocurren tres o cuatro. Pero oiga, acusarla de desequilibrio mental, ¿eso es insulto machista o no lo es, por demás? Es que es un peligro para los madrileños y para las comunidades limítrofes y tal…


En fin, la campaña está clara y se repite, la culpa es de Madrid y lo van a sostener hasta el final los mismos partidos que hoy esconden la cifra real de muertos. Pero oiga, más allá del bochorno de acusar a una presidenta de la situación sanitaria cuya responsabilidad máxima sigue siendo del trío Sánchez, Illa, Fernando Simón queda una moraleja: a una mujer si es del PP, de Ciudadanos o de VOX se la puede vejar, se la puede llamar loca, ese toque rancio como el del tipo este de Óscar Puente, risotadas de amigotes a olor a puro, a coñac malo siempre es necesario y no soltará ninguna feminista oficial a repudiar esos excesos porque le parecen fenómeno porque están ocupadas en presentar una pintada en la carretera a Pablo Iglesias y a Irene la de 10 minutos, como un acto de violencia de la ultraderecha española.


Una pintada en el suelo, eso sí que es grave; no vejar a Ayuso, acosar a Cifuentes, llamar puta a Arrimadas, hacerle un escrache a Soraya… no, no, es que van provocando con faldas y con esas ideas pero qué tías hombre, ¿qué pretenden?"