Ambulancia 112 urgencias zamora

Ambulancia 112 urgencias zamora

Zamora

Heridas dos personas después de salirse de la carretera con su furgoneta mientras circulaban por un pueblo de Zamora

La mujer, de 70 años, no pudo abandonar el vehículo por su propio pie.

Más información: Se derrumba un muro en la zona centro de Zamora capital

Publicada
Actualizada

Una furgoneta de pequeño tamaño en el kilómetro 15 de la carretera ZA-P-1405 en Palacios del Pan (Zamora) se ha salido de la carretera dejando heridos a un hombre de 69 años y a una mujer de 70, resultándole imposible abandonar el vehículo por su propio pie.

El 112 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los Bomberos de la Diputación de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl.

Ellos han enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Zamora.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl han atendido a los heridos que han sido trasladados después con la ambulancia de Emergencias Sanitarias al hospital de Zamora.