Isabel Blanco

Isabel Blanco

Zamora

Isabel Blanco es la coordinadora de la campaña del PPCyL en las elecciones al Parlamento Europeo

Leticia García será la responsable de actos públicos y Susana Hernández estará a cargo de la campaña del presidente, Afonso Fernández Mañueco

16 abril, 2024 14:13

Noticias relacionadas

Isabel Blanco Llamas ha sido elegida por el Comité Ejecutivo Autonómico del Partido Popular de Castilla y León para encabezar el comité de campaña destinado a las Elecciones al Parlamento Europeo, programadas para el 9 de junio de este 2024.

La zamorana dirigirá los esfuerzos estratégicos del partido para las elecciones europeas, con Leticia García como responsable de actos públicos; Pedro Viñarás como director adjunto de campaña; Susana Hernández a cargo de la campaña del presidente, Afonso Fernández Mañueco; y Pelayo Fernández como responsable de comunicación. Carlos Paramio liderará la campaña digital, mientras que María José de la Fuente será responsable de los actos sectoriales.

Además, Javier Lacalle y María Jesús Moro asumirán roles de responsabilidad como encargados de las campañas de dirigentes nacionales. Paloma de Bonrostro será la gerente de campaña, mientras que Luis Miguel González Gago será el responsable de asesoría jurídica.

En cuanto a las tareas logísticas, Yolanda Gutiérrez y María García Marín estarán a cargo del mailing, Teresa Díaz y Octavio Palacios gestionarán el voto por correo, y Luis Domingo González Núñez liderará el equipo de interventores y apoderados. Por su parte, Félix Colsa dirigirá los esfuerzos relacionados con el voto exterior y migrante, mientras que Andrea Ballesteros será la responsable de Nuevas Generaciones del partido.