Aceitadas con chocolate y nata con almendras garrapiñadas

Aceitadas con chocolate y nata con almendras garrapiñadas

Zamora

La heladería más famosa de Zamora crea dos sabores especiales para Semana Santa: aceitadas y garrapiñadas

Una fusión con dos de los dulces más típicos de la Pasión zamorana que no te puedes perder

25 marzo, 2024 14:21

Si pensamos en los sabores dulces más auténticos de la Semana Santa de Zamora, sin duda, se nos vienen a la cabeza las torrijas, las almendras garrapiñadas o las aceitadas. Sin ellas, la Pasión en Zamora no sería igual de satisfactoria. 

Así que bajo esta premisa, la famosa heladería La Valenciana Shock se ha atrevido a fusionar sus deliciosos helados con dos de estos reconocibles sabores de nuestra Semana Santa. 

El primero de los nuevos sabores es el hocolate con ceitadas, una combinación "atrevida" que desafía los sentidos. El intenso sabor del chocolate se fusiona magistralmente con el toque salado de las aceitadas, creando una experiencia de sabor "única en cada bocado". 

Para aquellos que prefieren los clásicos, la heladería presenta nata con almendras garrapiñadas y caramelo", una deliciosa tentación que promete transportar a quienes lo prueben a un mundo de placer. La suavidad de la nata se combina con el crujiente de las almendras garrapiñadas y el dulce abrazo del caramelo, creando una armonía de sabores irresistible y que "te transportarán a un mundo de placer".

La heladería invita a todos los amantes del buen helado a probar estos nuevos sabores antes de que se agoten y animan a zamoranos y visitantes a "dale un giro delicioso a tu Semana Santa".