Accidente en Olmillos de Valverde

Accidente en Olmillos de Valverde Bomberos de Benavente

Zamora

Un hombre se estampa contra una vivienda en este pueblo de Zamora en plena madrugada

Los Bomberos han tenido que apuntalar una habitación y parte del pasillo de la vivienda

10 marzo, 2024 12:29

Los efectivos del Parque de Bomberos de Benavente, adscritos al Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación, se desplazaron esta madrugada a la localidad de Olmillos de Valverde en respuesta a un accidente de tráfico que dejó a un hombre de 63 años herido, tras empotrarse contra una vivienda de la localidad.

El incidente ocurrió alrededor de las 03.37 horas, cuando el Centro Coordinador de Emergencias de la Junta de Castilla y León 112 alertó sobre un choque con un turosmo en la calle Calleja de Olmillos de Valverde.

Accidente en Olmillos de Valverde

Accidente en Olmillos de Valverde Bomberos de Benavente

Aunque no se indicó que hubiera personas atrapadas en el coche accidentado, los Bomberos acudieron para asegurarse de posibles daños estructurales y riesgos de derrumbe parcial de la vivienda. Una vez en el lugar, los Bomberos de Benavente inspeccionaron la zona tanto en el exterior como en el interior de la vivienda para evaluar cualquier peligro.

Tras retirar el vehículo, los Bomberos procedieron al apuntalamiento de una habitación y parte del pasillo de la vivienda, con el objetivo de garantizar su estabilidad y protegerla de posibles riesgos adicionales.

Accidente en Olmillos de Valverde

Accidente en Olmillos de Valverde Bomberos de Benavente

El conductor del vehículo, quien era el único ocupante, fue atendido en el lugar por el personal sanitario del Sacyl y posteriormente trasladado al Hospital de Benavente en una ambulancia de soporte vital básico. Afortunadamente, las lesiones del hombre no parecen ser graves en principio, según indican fuentes oficiales.