La visita de Lucía Pombo a Castroverde de Campos

La visita de Lucía Pombo a Castroverde de Campos

Zamora

La sorprendente visita de una famosa influencer a este pequeño pueblo de Tierra de Campos: "Es un sitio monísimo"

No dudó en tomar el vermut y visitar los lugares más emblemáticos de una localidad de solo 260 habitantes y además se llevó un regalo

18 febrero, 2024 10:35

Noticias relacionadas

Los datos lo dicen todo. Lucía Pombo, la tercera de la saga, tiene más de medio millón de seguidores en Instagram y se ha convertido en una de esas influencers que todo lo que toca lo convierte en oro. A sus 34 años, la joven se ha convertido en un reclamo como se pudo ver en el famoso docurreality de las tres hermanas, junto a María y Marta. Aunque es la hermana más desconocida, poco a poco también se va haciendo un hueco entre las más famosas del mundo de las redes sociales.

Pues bien, Lucia ha querido hacer una visita a tierras zamoranas, junto a su marido Álvaro López Huerta, con quien lleva más de nueve años. Y la verdad es que ha acertado de pleno, iba sobre seguro, ya que se ha acercado a uno de los pueblos más conocidos de la provincia de Zamora y que cuenta con su mejor reclamo, un restaurante con Estrella Michelín. Con estos ingredientes el resultado solo podía ser de 10.

Lucía Pombo de visita en Castroverde de Campos

Lucía Pombo de visita en Castroverde de Campos Instagram

Y así lo ha reflejado la madrileña en sus historias de Instagram. Lucia Pombo ha visitado Castroverde de Campos para comer en el restaurante Lera comandado por el chef Luis Alberto Lera. Como no podía ser de otra manera, le ha encantado. Y tanto ella como su marido ya han dicho que se trata de su nuevo mejor restaurante. “Nos ha encantado hemos comido de narices, ya  tengo restaurante favorito top one”, exclamó la influencer, quien reconoció que aunque la primera opción era ir a Valladolid a comer al Mannix en Campaspero, finalmente apostaron por el Lera donde saborearon un menú degustación de esos que quitan el sentido.

Garbanzos de regalo

Garbanzos de regalo

Eso sí, antes de comer en el templo de la caza, Pombo se ha empapado de la cultura de Castroverde. “Mirad donde hemos parado, la verdad es que es un sitio monísimo”, afirmó antes de tomar el vermut en la terraza del Bar Bolonia, donde no dudaron en tomar el aperitivo junto a dos vecinos de la zona, José Ramón y Sara, en un día extraordinario. Y además se han ido con un regalo, dos kilos de garbanzos autóctonos de Legumbres Grajal. Un viaje para el recuerdo y que ha quedado retratado para siempre en las redes sociales, sobre todo para un Álvaro López Huerta que quedó muy satisfecho con la visita a este pueblo de Tierra de Campos zamorana.