Concentración de UGT por el accidente de Grisuela en el que falleció un trabajador

Concentración de UGT por el accidente de Grisuela en el que falleció un trabajador UGT

Zamora

UGT organiza una concentración en señal de protesta por el accidente de Grisuela en el que falleció un trabajador

El sindicato han aconsejado a los trabajadores que "no bajen la guardia en lo que respecta a la seguridad en el trabajo"

31 enero, 2024 19:53

Noticias relacionadas

Las sedes de UGT en Zamora, Benavente y Toro han cerrado sus puertas a las 12:00 horas de este miércoles para participar en una concentración en señal de protesta por el accidente laboral ocurrido ayer en el municipio zamorano de Grisuela. A consecuencia de este, un trabajador de la construcción perdió la vida y otro resultó herido tras caérseles encima una pared. Ambos quedaron atrapados y tuvieron que ser rescatados por los bomberos. 

"Sirva también, y a la vez, de apoyo a familiares y amigos, así como para desear una pronta recuperación al compañero que resulto herido en el mismo accidente", han apuntado fuentes de UGT en un comunicado.

En la misiva, también han informado que, en la concentración, han guardado un minuto de silencio "como medida de duelo por la pérdida del trabajador" y han recordado a los empleados que "no bajen la guardia en lo que respecta a la seguridad en el trabajo".