Plaza de los Sueños de Caja Rural en Zamora

Plaza de los Sueños de Caja Rural en Zamora

Zamora

Más de 50.000 personas disfrutaron de la Navidad en la Plaza de los Sueños de Caja Rural en Zamora

Sin duda, el lugar más visitado esta Navidad en Zamora

12 enero, 2024 18:33

La Plaza de los Sueños de Caja Rural de Zamora ha atraído a más de 50.000 participantes a lo largo de la Navidad. Desde el 1 de diciembre y hasta el 6 de enero, la entidad no ha dejado de ofrecer actividades a zamoranos y visitantes.

La Plaza de los Sueños, adornada con una impresionante caja de regalo de 15 metros de largo y 13 de alto, acompañada por más de 2 kilómetros de luces, se convirtió en el epicentro de la actividad navideña para los zamoranos y visitantes por igual. La inauguración contó con la bienvenida del mago Miguel de Lucas y una actuación especial del grupo 'All4Gospel', marcando el inicio de un variado programa de entretenimiento para todos los públicos.

Entre las actuaciones programadas se encontraron la escuela de baile Escena, la Coral Ciudad de Zamora, Juanra Junior, la Banda de Música Nacor Blanco, Espigas de la Asociación Cultural Leon Felipe, la Banda de Música de Zamora con flautas y saxofones, Little Opera Zamora y Suricato Morse, brindando un repertorio diverso para satisfacer los gustos de la audiencia.

La Plaza de los Sueños se convirtió en el lugar mágico por excelencia para los más pequeños, quienes tuvieron la oportunidad de entregar más de mil cartas al Elfo de Papa Noel y a los Pajes de los Reyes Magos. Además, disfrutaron de las animaciones de la mascota de la entidad, 'Espy', y participaron en la actividad gratuita del 'Jumping'.

Como colofón, el lunes 29 de enero se llevará a cabo el sorteo de seis premios de hasta 3.000 euros entre todas las papeletas distribuidas en los establecimientos comerciales de la ciudad. Además, cuatro premios de 500 euros serán otorgados a aquellas personas que hayan compartido una fotografía de la Plaza de los Sueños en sus redes sociales, etiquetando a Caja Rural de Zamora en Facebook o Instagram.