El vicepresidente primero de la Diputación y diputado del Área, José María Barrios, ha comprobado el estado de las obras ya finalizadas, este sábado.

El vicepresidente primero de la Diputación y diputado del Área, José María Barrios, ha comprobado el estado de las obras ya finalizadas, este sábado.

Zamora

La Diputación de Zamora destina más de 635.000 euros a mejorar las carreteras entre El Puente y Cobreros

El vicepresidente primero y diputado del Área, José María Barrios, ha comprobado este sábado el estado de las obras ya finalizadas

25 marzo, 2023 17:21

Noticias relacionadas

El vicepresidente primero de la Diputación de Zamora y diputado de Carreteras, José María Barrios Tejero, junto con el diputado provincial por Sanabria-La Carballeda, Ramiro Silva Monterrubio, y técnicos del Área de Obras de la Diputación además de los alcaldes del Ayuntamiento de Galende, José Manuel Prieto Ramos, y de Cobreros, Ángel López Amigo, han visitado este sábado las obras de acondicionamiento y refuerzo del firme que ya se han finalizado en las carreteras que comunican el Puente de Sanabria con los anejos a Cobreros, dotadas de una inversión de más de 635.000 euros.

Barrios ha recalcado el esfuerzo inversor del Área de Carreteras con la comarca en el presente mandato, que está por encima de los ocho millones de euros, sumando las obras ya ejecutadas y los proyectos que ya están aprobados y adjudicados que se encuentran en ejecución y que serán ejecutados antes de finalizar el año.

Las acciones llevadas a cabo en tres de las carreteras han contribuido a mejorar el firme y también el drenaje además de renovarse la señalización vertical, horizontal y el balizamiento en casi ocho kilómetros de carreteras.