Acto de entrega de diplomas a más de 60 alumnos de la UNED Senior en Benavente, este miércoles.

Acto de entrega de diplomas a más de 60 alumnos de la UNED Senior en Benavente, este miércoles.

Zamora

El alcalde de Benavente participa en la entrega de diplomas a más de 60 alumnos de la UNED Senior

Han cursado durante el primer semestre del curso 2023/2024 las asignaturas de Bienestar y Salud y Arte-Conocer y disfrutar el Arte

8 febrero, 2023 20:49

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Benavente ha informado desde la Concejalía de Educación que esta tarde se ha aproducido la entrega de los diplomas UNED Senior del Centro de Benavente a los alumnos que han tomado parte, durante el primer semestre del curso 2023/2024, de las asignaturas de ‘Bienestar y Salud’ y ‘Arte-Conocer y disfrutar el Arte’.

Un acto del que han formado parte el Alcalde de Benavente, Luciano Huerga, además del Concejal de Educación, Antonio Vega, y del Director de la UNED Zamora y Coordinador de la UNED en el municipio, Antonio Rodríguez, y en el que se ha reconocido la labor de los más de 60 alumnos que han estado matriculados en estos cursos.

Luciano Huerga ha dado la enhorabuena a todos los alumnos y alumnas que han recibido este miércoles su diploma y ha destacado la importancia para la localidad de contar con una institución tan relevante como una Universidad. Huerga ha señalado que "es muy bueno para la ciudad" y que "el capital humano, cultural y social" supone un "enriquecimiento para todos".

Desde el Ayuntamiento de Benavente han felicitado a todos los participantes de la UNED Senior por terminar de sus estudios, al Centro UNED Senior de Benavente por la oportunidad que concede a los mayores de seguir formándose y a los profesores de la UNED por "el apoyo y vocación" de cara a seguir formando a las personas. "Creemos que la continua formación es una herramienta de gran valor para construir una sociedad mejor", han zanjado.