Presentación del programa del Carnaval de Benavente

Presentación del programa del Carnaval de Benavente

Zamora

Benavente recupera el Carnaval en todo su esplendor con un gran programa de actividades

Consulta aquí el programa completo del Carnaval 2023 de Benavente

8 febrero, 2023 13:59

El Ayuntamiento de Benavente ha presentado hoy, 8 de febrero, la programación del Carnaval 2023. La concejala de Fiestas, Patricia Martín, ha detallado una programación que recupera el desfile infantil del domingo y está centrada en disfraces y caracterizaciones para todos los gustos.

El Gran Desfile de Carnaval se llevará a cabo el sábado 18 de febrero a partir de las 18:30 horas, comenzando en la avenida Maragatos y finalizando en la Plaza Mayor de Benavente. El plazo de inscripción sigue abierto para participar en el desfile. Después del desfile, habrá una entrega de premios en la Plaza de la Madera a partir de las 21:00 horas. La noche del sábado se cerrará con la Macro Discoteca Sonido en la Plaza de la Madera a partir de las 23.00 horas.

El domingo será el turno de los más jóvenes con el Gran Desfile Infantil que comenzará a las 17:30 horas en la avenida Maragatos y seguirá el mismo recorrido que el desfile del sábado. La tarde en la Plaza Mayor se amenizará con la Discoteca Sonido Disco y la Escuela Encarna Dueñas, además de un fotomatón.

Para el lunes y martes, la Concejalía de Fiestas ha organizado una fiesta infantil con hinchables, pinta caras, talleres y espectáculos de baile en la Plaza Mayor a partir de las 18:00 horas.

La concejala de Fiestas ha recordado que durante los desfiles está prohibido el uso de sprays, artículos pirotécnicos y el consumo de bebidas alcohólicas.