Blood Brothers

Blood Brothers

Zamora

Blood Brothers dedicará los beneficios de su concierto en Zamora a Corriendo con el Corazón por Hugo

Las entradas ya están a la venta en La Cueva del Jazz en Vivo y también se pueden reservar en la página web

25 enero, 2023 15:12

La Cueva del Jazz se llena de música y solidaridad este fin de semana con dos conciertos del XX Ciclo de grupos zamoranos, con Cacia y Blood Brothers.

El viernes 27 de enero a las 21.00 horas, el concierto será de Cacia, quien se acompaña de su guitarra para componer sus propias canciones. La entrada cuesta 5 euros y ya están a la venta en La Cueva del Jazz en Vivo. Además, se pueden reservar entradas para este concierto en la página web de la Cueva.

El sábado 28 de enero, a las 21.00 horas, Blood Brothers celebrarán un concierto benéfico a favor de la asociación Corriendo con el Corazón por Hugo. La banda donará la recaudación completa de las entradas a esta causa.

En este concierto, Blood Brothers presentarán algunas de sus canciones propias y, algunas versiones habituales de sus actuaciones. La entrada anticipada cuesta 4 euros y en taquilla 6 euros, las entradas ya están a la venta en La Cueva del Jazz en Vivo y también se pueden reservar en la página web de La Cueva. Una gran oportunidad de disfrutar de estas banda en vivo mientras apoyas una buena causa.