Imagen de los Multicines Zamora.

Imagen de los Multicines Zamora.

Zamora

El generoso gesto de unas trabajadoras de los Multicines Zamora evita un disgusto de 500 euros

Devolvieron una cartera con toda la documentación y la cuantiosa cantidad de dinero a su dueña

3 enero, 2023 10:00

Hoy en día todavía es raro ver a buenas personas que antepongan el bienestar de la gente al suyo propio. Sin embargo, existen casos en los que sucede, como es el de las trabajadoras de la limpieza de los Multicines Zamora, que devolvieron una cartera con toda la documentación y 500 euros a su legítima dueñas tras extraviarla en las instalaciones la noche anterior.

Todo se remonta al viernes pasado, cuando esta usuaria perdió la cartera con la cuantiosa cantidad de dinero y toda la documentación. En esta situación lo normal es pensar que, en caso de recuperarla, se haga, como mínimo, sin el dinero, o una baja cantidad del mismo.

Pero no ha sido el caso, y por eso la usuaria ha querido hacer público este gesto y ha querido mostrar su agradecimiento en redes sociales, que, como no puede ser de esta manera, han elogiado este comportamiento de las trabajadoras con múltiples comentarios y difundiendo el hecho.

"Quiero agradecer a las chicas de la limpieza de Multicines Zamora por su honradez y generosidad", ha señalado la afectada en Facebook, al tiempo que ha explicado como extravió la cartera durante la noche del viernes y ya el sábado por la mañana se la habían devuelto.

Finalmente, y tras reiterar su agradecimiento, ha subrayado que "aún quedan personas buenas y honradas".