Pipper y TVE rodando en Fermoselle

Pipper y TVE rodando en Fermoselle Ayuntamiento de Fermoselle

Zamora

Zamora enamora a Pipper, el perro viajero más famoso de España

TVE graba en la provincia de Zamora un nuevo programa de viajes dedicado a las mascotas y con Pipper como protagonista

15 diciembre, 2022 12:39

Pipper, el perro viajero más famoso de España está de ruta por Zamora y su provincia. El periodista Pablo Muñoz Gabilondo acompaña a su popular perrito bloguero en su viaje por la provincia, para grabar un nuevo programa en La 2. Un formato de viajes donde esta peculiar pareja recorrerá el país en busca de destinos accesibles a visitantes que viajan con sus perros, que se llamará Pipper en ruta.

Así, Pipper se ha pasado primero por la capital, para recorrer su románico y enclaves más conocidos, para luego desplazarse hasta Fermoselle. Allí, Pablo y su perrito han podido maravillarse con los Arribes del Duero; y después disfrutar de una visita guiada a las bodegas subterráneas de la villa, de la mano de Almudena Navarro. Y como la temática del programa son las mascotas, la guía ha participado en el programa acompañada de su mascota: Botijo.

Además, la responsable de la Oficina de Turismo de Fermoselle, María González, se ha encargado de guiar a todo el equipo de TVE durante la grabación de este programa, a lo cuales el Ayuntamiento de Fermoselle ha agradecido "su estupendo trabajo, profesionalidad y simpatía".

Pipper y su dueño, Pablo Muñoz Gabilondo, en Fermoselle

Pipper y su dueño, Pablo Muñoz Gabilondo, en Fermoselle Ayuntamiento de Fermoselle