El influencer zamorano Hermoti

El influencer zamorano Hermoti

Zamora Cultura

El influencer zamorano Hermoti optará a los Premios Tiktok 2022

Daniel Morales es un joven zamorano, que comenzó con su canal de YouTube hace más de seis años realizando pequeños videos de doblaje y parodias

23 noviembre, 2022 20:20

El zamorano Daniel Morales, más conocido como el afamado influencer Hermoti, es un showman y actor de doblaje con una importante creación de contenido en redes. Por su trabajo, que comenzó con su canal en YouTube desde casi siete años con parodias y doblajes, optará a los Premios Tiktok 'For You Fest', como referente en creaciones de entretenimiento.

Hermoti cuenta con más de 300.000 seguidores en Tiktok. Todo ello fruto de un trabajo de adaptación y evolución según marchaban las demandas de los cientos de miles de seguidores y, sobre todo, adaptándose a las nuevas plataformas, en contínua evolución.

Cabe destacar, entre los trabajos de Daniel Morales, actuaciones en filmes como 'La LegoPelícula 2' en la que puso voz a Gandaff, pero también fue la voz de Jack en 'Detective Pikachu'. Sin olvidar series como Final Space, American Dad, Legion o SuperDrags.

Durante el pasado martes, 22 de noviembre, Tiktok España ha publicado los nominados y nominadas a los Premios For You Fest. Es la segunda edición de dichos premios para reconocer a los creadores de contenido más detacados de este año, además de celebrar la diversidad y el talento dentro de la comunidad de creadores de contenido de TikTok España. Durante esta edición se contemplan nueve categorías: Deportes, Entretenimiento, Comedia, Educación, Gaming, Diversidad e Inclusión, Música, Fashion & Beauty y por último Lifestyle. Todas estas categorías contemplan dos subcategorías: creadores de contenido revelación y creadores de contenido referentes.