DO Toro

DO Toro

Zamora

La D.O. Toro cumple 35 primaveras presumiendo de la calidad de sus vinos en Madrid

La capital de España será testigo del 35 aniversario del Consejo Regulador toresano, donde busca "fortalecer su imagen" a nivel nacional

17 octubre, 2022 15:27

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Toro celebrará sus 35 años de vida en el hotel Palace de Madrid, el próximo 24 de octubre. Un evento que busca convertirse en "un reconocimiento público" al trabajo de tantos años de los vinos de la DO Toro, con más de tres décadas de historia.

Este evento se celebra al mismo tiempo que el Salón de Premios Verema, con horarios de 12 a 15 horas y de 17 a 21, con acceso antes de las 20.30 horas. En este aniversario, los bodegueros toresanos de la Denominación de Origen tendrán la oportunidad de dar a conocer a nivel nacional sus excelentes caldos, así como muchas de las novedades de sus diferentes bodegas.

Con este acto, la DO Toro busca "fortalecer la imagen" que los vinos toresanos tienen ya en la capital de España. Y es que, la Denominación de Origen Toro presume de que sus caldos son "de los más valorados por los críticos enológicos". Algo que se traduce en los récords de ventas durante varios años.