Montserrat Chimeno

Montserrat Chimeno

Zamora

La Gerencia de Asistencia Sanitaria califica como "algo puntual" los cierres de consultorios en La Carballeda y Sanabria

Montserrat Chimeno asegura que "no me preocupa, cuando se produce una reordenación de la atención un día puntual", como cree que ha sido en estos casos

28 septiembre, 2022 10:28

Tras la denuncia a la Fiscalía del Defensor del Paciente por la situación de la gestión sanitaria en las zonas básicas de salud de La Carballeda y Sanabria, la gerente de Asistencia Sanitaria de Zamora, Montserrat Chimeno, ha asegurado que lo ocurrido este verano en ambos territorios ha sido "algo puntual".

De hecho, Chimeno ha calificado de "acto de obstrucción" la denuncia del Defensor del Paciente. La gerente de Asistencia Sanitaria de Zamora ha defendido que, pese al cierre de los consultorios tanto en Carballeda como en Sanabria, este último durante más de dos semanas, "no ha habido reclamaciones, ni ninguna intervención no demorable ha sido demorada". 

Por ello, Montserrat Chimeno ha declarado que "no me preocupa, cuando se produce una reordenación de la atención un día puntual", como cree que ha sido en estos casos. De hecho, se muestra más preocupada "que tenga que perder el tiempo en este tipo de cosas porque la gestión del tiempo es fundamental".