El presidente de Caja Rural, Nicanor Santos

El presidente de Caja Rural, Nicanor Santos

Zamora

El presidente de Caja Rural felicita a los zamoranos por su "esfuerzo y energía" tras su verano más trágico

Nicanor Santos agradece a la sociedad zamorana su apoyo a los damnificados por los incendios de La Culebra

23 septiembre, 2022 21:05

El presidente de Caja Rural de Zamora, Nicanor Santos, ha querido mostrar su agradecimiento y felicitación a los zamoranos por su generosidad y unidad a la hora de ayudar a los damnificados por los incendios de este verano en la Sierra de la Culebra. Nicanor Santos ha explicado que, una vez más, los zamoranos han demostrado su "esfuerzo y energía" ante el verano más trágico de la provincia y que ha sido "golpeada lamentablemente por consecutivas crisis".

Santos ha querido acordarse de las "vidas humanas" perdidas durante los incendios, además del terrible impacto económico y social, que los incendios han supuesto para la provincia. Por ello, ha agradecido a la sociedad zamorana ha realizado colaborando la campaña de donativos a favor de los damnificados por los incendios de La Culebra, donde la entidad aportó los primeros 500.000 euros en ayudas directas.

Un agradecimiento que ha hecho público durante la celebración de los 25 años desde la creación de la Fundación Caja Rural de Zamora. Y sobre esta, Nicanor Santos ha querido tener un agradecimiento especial sobre José Miguel Diego Gómez, reconocido esta noche con el Premio Valores Humanos, por su trabajo años atrás como secretario de esta misma fundación. "Amigo y compañero, gracias por tu impagable servicio y tu extraordinario trabajo a esta caja rural", le dedicaba el presidente de la entidad.

Y como no podía ser de otra manera, Nicanor Santos también se refería al actual secretario de la Fundación, Feliciano Ferrero, del cual destacaba su "lealtad, fidelidad y entrega de tantos años a engrandecer lo que representa esta entidad y su fundación para todos".

Finalmente, el presidente de la Caja Rural ha querido hacer extensible el agradecimiento a todos los clientes de la entidad por su "lealtad", la cual asegura que Caja Rural revierte en la sociedad zamorana "todos los años, a través de cientos de colaboraciones". Un apoyo social que, para Nicanor Santos, es el "sentido cooperativo y de ayuda mutua que precede siempre a la acción de esta, vuestra Caja Rural".