Ovejas de Fromago

Ovejas de Fromago

Zamora

Las catas y eventos con aforo limitado de Fromago serán por invitación gratuita

Así puedes conseguir las invitaciones para las catas, presentaciones y eventos de la Feria Internacional del Queso de Zamora

13 septiembre, 2022 15:00

La Organización de Fromago informa, que para aquellos actos con aforo limitado que requieran invitación, éstas serán gratuitas y se pondrán a disposición del público general, a partir de las 11.00 horas del día anterior al acto, en los puntos de información de Fromago ubicados en la Plza. de la Marina y plaza de Viriato.

Se entregarán máximo 2 invitaciones por persona y solo para un evento o cata en el mismo día.

Así mismo, para las catas Cheese Pum, organizadas por Alimentos de Zamora, las invitaciones gratuitas se recogerán en el stand de Alimentos de Zamora situado en la plaza de Claudio Moyano el mismo día de dada evento. Se entregarán máximo una 1 invitación por persona y solo para el próximo evento a celebrar.

Cabe recordar que la Feria tiene 26 catas, ocho showcooking en directo, cuatro mesas redondas y una veintena de presentaciones de productos de queserías participantes en la feria. Se realizarán, además, 35 talleres infantiles, todos ellos relacionados con el mundo del queso con sus distintas variantes.

El programa completo con todos los horarios puede consultarse aquí: