Carrera de la Guardia de la Guardia Civil de Zamora

Carrera de la Guardia de la Guardia Civil de Zamora

Zamora

Abiertas las inscripciones de la XI Carrera de la Guardia de la Guardia Civil de Zamora

La inscripción tiene un precio de 6 euros para todos los participantes, todo ello íntegro para FEDER y sus becas de investigación

14 julio, 2022 11:28

Este jueves 14 de julio arrancan las inscripciones de la XI Carrera de la Guardia de la Guardia Civil de Zamora a beneficio de FEDER. Las inscripciones presenciales podrán formalizarse en la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora, en la calle Fray Toribio de Motolínia 1 de Zamora, donde se entregará directamente la camiseta y mochila (para los 1000 primeros inscritos).

La inscripción tiene un precio de 6 euros para todos los participantes, que se destinará todo ello íntegro para FEDER y sus becas de investigación.

El horario de inscripciones en la Comandancia será el jueves 14 de julio de 19:00 a 21:00; y el viernes 15 de julio en horario de 11:30 a 13:30 y de 19:00 a 21:00.

Desde el jueves 14 de julio a las 19:00, especialmente para las personas que vivan fuera de Zamora, se podrán realizar las inscripciones en la web de SmartChip.

A partir del sábado 16 de julio los puntos de inscripción serán presencialmente en el Servicio de Material Móvil de la Comandancia de Zamora para Guardia Civiles y familiares.

En Zamora:

ARPINSA: C/ Pablo Morillo, 20
Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo: Víctor Gallego 23

En Burganes de Valverde:

Supermercado Sandra (Avenida Ciudad de Zamora).

Desde la organización se anima a todas las personas a que participen, ya sea como corredores, andarines o patinadores. Todo lo recaudado se destinará íntegramente a las Becas de Investigación de FEDER.