Presentación del octavo Campus de Fútbol Caja Rural de Zamora

Zamora

Moldeando la materia prima deportiva de Zamora: vuelve el Campus de Fútbol Caja Rural

Plazos, inscripciones, precios y horarios: todo lo que necesitas saber sobre la actividad futbolística del verano en Zamora

23 junio, 2022 13:02

Caja Rural de Zamora vuelve a por todas en su octavo Campus de Fútbol, que se celebrará del 4 al 29 de julio, en los campos de fútbol de Valorio, y esta vez, sin restricciones de aforo para todas sus actividades. Las inscripciones están disponibles para todos los niños nacidos del 2007 al 2018.

Un evento deportivo juvenil que busca ampliar la formación deportiva de los jóvenes y niños zamoranos, contribuir a su desarrollo deportivo integral y enriquecer sus conocimientos teóricos sobre el deporte. Todo en un ambiente de convivencia entre todos los participantes, que incluye multitud de actividades, almuerzo y juegos lúdicos. Caja Rural de Zamora se asegura durante estos días que la relación entre monitores titulados y los participantes sea estrecha y cercana, para favorecer la práctica de las actividades. Un personal cualificado que buscará el perfeccionamiento de los conceptos teórico-tácticos sobre el fútbol.

Un evento que ya cuenta con gran respaldo de participación. Y es que en el primer turno (del 4 al 8 de julio) ya hay 60 inscritos; en el segundo (del 11 al 15 de julio) otros 60; en el tercero (del 18 al 22 julio) 46 inscritos; y en el cuarto (del 25 al 29 de julio) otros 37 niños. El horario es de 10 a 14 horas, con opción de madrugadores a partir de las 9 horas; y los precios son de 65 euros por una semana, 125 euros por dos semanas, 180 euros por tres semanas y 225 euros por las cuatro semanas. Pero, Caja Rural de Zamora ofrece cinco euros de descuento a todos los niños que tengan cuenta infantil de la entidad, descuento de hermanos de 7 euros por el segundo turno y de 10 euros por el tercero. Además, los jugadores pertenecientes a los clubes de la escuela de tecnificación un descuento (no acumulable) de seis euros al precio total. La matrícula incluye la equipación deportiva, el almuerzo a media mañana, seguro y asistencia médica.

Como novedad este año, volverán los juegos de agua y las actividades en la piscina. Así que este año, el Campus ofrecerá un servicio de autobuses para trasladar a los participantes desde los campos de Valorio a la piscina.