Staytons

Staytons

Zamora

La Cueva del Jazz viene cargada con tres propuestas musicales para este puente festivo en Zamora

Un cuarteto de rock sureño, unos niños prodigio del pop y un grupo zamorano son el cartel de este fin de semana

27 abril, 2022 12:08

La Cueva del Jazz en Vivo tiene preparada tres propuestas para amenizar el puente en Zamora. Lomoken Hoboken, Staytons y Rocío y Sergio son los artistas elegidos para este fin de semana en la sala de conciertos zamorana.

El viernes 29 de abril llegan Lomoken Hoboken, un cuarteto de rock sureño de gran experiencia, con un estilo muy unido al rock americano de los 70, el blues eléctrico tejano e influencias country. Será a partir de las 21 horas, con entrada anticipada a 8 euros y 10 en taquilla. Los vizcaínos Lomoken Hoboken facturan un blues completamente aguerrido, fiel a sus propias raíces y a la vez personal. Estamos hablando de una banda compuesta por músicos de trayectoria en estas lides, con colaboraciones además de absoluta calidad contrastada y un puñado de canciones que consiguen rasgar tu interior si te gusta el blues con la garra del rock & roll.

El sábado 30 de abril dentro del circuito AIEnRuta de AIE visitan La Cueva del Jazz los asturianos Staytons, dentro de la presentación de su disco Lo Que Siempre Has Querido. Será a partir de las 21 horas, con entrada anticipada a 10 euros y 12 en taquilla. Staytons, los niños prodigio del pop, después de varios adelantos, sacan su nuevo álbum: "Lo Que Siempre Has Querido". Han sido ganadores de los concursos de los festivales Sonorama (2018), Mad Cool (2019) y DCode (2019), que les abrieron las puertas de sus escenarios. El pasado mes de mayo, se hacían con el premio IAE al mejor intérprete en el Concurso de Rock Villa de Madrid. Con un álbum "Singularity" (2018), un EP "Kid Stuff" (2019) y un single "Pasos de baile" (2020), ya en 2021 editan una serie de singles, además de una personal revisión de "Sigue Girando" de los argentinos Ratones Paranoicos.

Y el domingo 1 de mayo a las 20:30 horas finaliza la semana con el concierto de los zamoranos Rocío y Sergio, dentro del XIX Ciclo de grupos zamoranos. Será a partir de las 20.30 horas, con entrada a tres euros.