Carlos Pollán prevé que la formación de gobierno en Castilla y León se formalizará "en breves días"

Zamora

Carlos Pollán prevé que el gobierno de Castilla y León se formalizará "en breves días"

El presidente de las Cortes de Castilla y León ha asegurado que tiene constancia de que las negociaciones del equipo de gobierno "van avanzando"

31 marzo, 2022 12:54

Noticias relacionadas

El presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán, ha enviado un mensaje de tranquilidad con respecto a la formación de gobierno en la Junta de Castilla y León. Pollán ha asegurado que tiene constancia de que las negociaciones del equipo de gobierno "van avanzando y en breves días estará solventado". El nuevo presidente de las Cortes no ha querido poner una fecha exacta a la investidura, si será la próxima semana o no, pero ha insistido en que será en los próximos días.

Sobre los nuevos consejeros que VOX quiere designar a Agricultura, Empleo, Industria, Cultura y Turismo, Pollán ha asegurado que son personas con un currículum y una calidad técnica "importante" y cree que "serán muy válidos para desarrollar su labor". Unas escuetas declaraciones que el presidente de las Cortes ha realizado tras firmar el libro de honor del Consejo Consultivo de Castilla y León, ubicado en plena plaza de la Catedral de Zamora. Pollán ha presidido también la Memoria Anual 2021 de este órgano, del que ha destacado su trabajo para la Comunidad.