El Zamora CF ante la Cultural Leonesa

El Zamora CF ante la Cultural Leonesa

Zamora

Los partidos del Zamora CF, Unionistas de Salamanca, Cultural Leonesa y Valladolid B se podrán ver gratis

Footters ya no va a retransmitir los partidos de Primera RFEF y esta es la nueva plataforma de televisión que los emitirá

9 marzo, 2022 17:39

Fuchs Sports ha anunciado a través de un comunicado que Footters dejará de forma inmediata de televisar los partidos de Primera RFEF. Por lo tanto, los partidos que atañen al Zamora CF, Unionistas de Salamanca CF, Cultural y Deportiva Leonesa y Real Valladolid B, serán a partir de ahora televisados por la propia plataforma luxemburguesa en su web Fuchs-sports.com.

Además, el contenido de estos partidos estará disponibles en la plataforma de forma gratuita hasta final de temporada. En breve la plataforma deportiva explicará el funcionamiento de la misma, ya que este mismo viernes dará comienzo la emisión.

Comunicado oficial de Fuchs Sports

Fuchs Sports quiere informar a todos los aficionados de la Primera RFEF que Footters dejará de retransmitir los partidos de la mencionada competición.Para seguir ofreciendo a los aficionados imágenes en directo de la Primera RFEF, todos los partidos se retransmitirán en nuestra plataforma fuchs-sports.com.

También queremos comunicar que el contenido de la Primera RFEF estará disponible en nuestra plataforma de forma gratuita hasta el final de la temporada.Los dos primeros partidos que se emitirán en la plataforma fuchs-sports.com son el UD Logroñés vs. Unionistas de Salamanca y el Sevilla Atlético vs. Cornellá, este viernes a las 21:00 por la jornada 27 de la Primera RFEF.

Esperamos ver muy pronto a todos los aficionados en nuestra plataforma y vivir juntos las emociones de la Primera RFEF”.