Vídeo del ladrón actuando en una lavandería de Zamora

Zamora

Tres robos en menos de una semana y en pleno día: así actúa el ladrón de lavanderías de Zamora

Un vídeo de la cámara de seguridad de una lavandería de Cardenal Cisneros deja que este accede al local con intención de forzar la puerta de acceso a la recaudación de las lavadoras

28 octubre, 2021 10:54

Tres robos en menos de una semana. Así está actuando el ladrón de lavanderías de Zamora. Una empresa de la ciudad denuncia públicamente como ha sufrido el ataque de este individuo en dos de sus establecimientos de la capital: el sábado en San José Obrero y ayer mismo en la avenida Cardenal Cisneros.

Un vídeo de la cámara de seguridad del establecimiento de Cardenal Cisneros deja ver el método de robo de este ladrón, que accede al local con intención de forzar la puerta de acceso a la recaudación de las lavadoras. Afortunadamente, en el intento de ayer, el caco no pudo culminar su fechoría, ya que la propia empresa había tomado medidas para evitar el ataque. En las imágenes se puede observar que el ladrón huye hacia la avenida Tres Cruces, a que la puerta se cierra automáticamente si la máquina es forzada.

Un suceso que la empresa de lavandería ya ha denunciado a la Policía Nacional, y donde detallan que el ladrón actúa en pleno día, con el establecimiento abierto, y viste gorra blanca y sudadera negra. No obstante, piden colaboración ciudadana para obtener pistas sobre este hombre, del que les consta que, ese mismo día, había cometido otro robo en otra lavandería de la capital.