Sara García, en el Mundial de Bajas

Sara García, en el Mundial de Bajas

Zamora

La piloto zamorana Sara García se lleva el oro en la prueba del Mundial de Bajas de Portugal

Además, finalizó la prueba como tercera mejor en la clasificación general "en un trazado realmente rápido con bastantes trampas"

18 octubre, 2021 12:54

La piloto zamorana, integrante del equipo nacional de la Real Federación Motociclista Española, Sara García obtuvo este fin de semana un excelente resultado en la penúltima prueba del Mundial de Bajas, con la primera posición final en la categoría femenina, disputada en la portuguesa localidad de Torres Vedras.

"Cogía de nuevo la 450 después de un par de meses entrenando con la rally y me costó hacerme a ella, pero al final tuve buenas sensaciones", relataba García.

Además del primer puesto obtenido en categoría femenina, García finalizó como tercera en la general. Así, la zamorana se hizo con unos puntos decisivos para poder optar al oro en el campeonato femenino, el cual se decidirá en la Baja Portalegre, del 28 al 30 de Octubre.

"El trazado era muy variado, con zonas realmente rápidas que se intercalaban con preciosas pistas endureras por los bosques de eucaliptos, en las que había bastantes trampas y donde preferí bajar un poco el ritmo y asegurar el finalizar la prueba", comentó Sara García, quien se mostró muy contenta de volver a llevar un oro y, por primera vez, un bronce en la general del Mundial para Zamora y paraEspaña.